5 dic. 2012

LA JUSTICIA LE ORDENÓ A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES NO REALIZAR LOS DESCUENTOS POR LOS DÍAS DE PARO A LOS DOCENTES


LA JUSTICIA LE ORDENÓ A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES NO REALIZAR LOS DESCUENTOS POR LOS DÍAS DE PARO A LOS DOCENTES ANTE LA PRESENTACIÓN DE LA MEDIDA CAUTELAR ANTICIPADA QUE REALIZARON EL SUTEBA Y EL FGDB.
Dicha presentación fue hecha en el Juzgado Contencioso Administrativo Nro 1 Dpto Judicial de la Ciudad de La Plata a cargo del Dr. Luis Arias.

Esto demuestra que los docentes teníamos razón, la Provincia debe dar respuesta a los reclamos de los trabajadores.


Alcance de la Medida Cautelar

......... "que la DGCyE, y el Poder Ejecutivo Provincial se abstenga de efectivizar cualquier acto o hecho que -como consecuencia de las medidas de fuerza realizadas por el Frente Gremial Docente Bonaerense los días 23 y 24 de Octubre y 22 y 23 de Noviembre -afecte la percepción integra de los salarios del sector docente del mes en curso y siguientes hasta tanto se dicte sentencia en autos, DEBIENDO ADECUAR LA LIQUIDACIÓN DE LOS RECIBOS DE HABERES DEL MES A PERCIBIR, Y EN CASO DE IMPOSIBLE O DIFÍCIL CONCRECIÓN DEBERÁ DENTRO DEL PLAZO DE 5 DÍAS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE COBRO DE LOS HABERES, ABONAR EL DESCUENTO EFECTUADO POR RECIBO O CHEQUE POR SEPARADO.- ..."

Fuente: http://www.suteba.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario