3 feb 2013

CTERA RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL GOBIERNO

En la segunda ronda de la paritaria nacional docente el Gobierno Nacional, con la presencia del Ministro de Educación, Alberto Sileoni y su gabinete, el Ministro de Economía, Hernán

Lorenzino, y el Secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, ofrecieron como piso salarial para el cargo testigo $3.280 a partir del primero de marzo.

 En la segunda ronda de la paritaria nacional docente el Gobierno Nacional, con la presencia del Ministro de Educación, Alberto Sileoni y su gabinete, el Ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el Secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, ofrecieron como piso salarial para el cargo testigo $3.280 a partir del primero de marzo. La propuesta fue rechazada unánimemente ya que es absolutamente insuficiente. Ambas partes volvieron a argumentar sus posiciones y finalmente se quedó en una próxima reunión a la brevedad, a efectos de lograr un punto de convergencia que nos acerque los más posible a nuestra demanda inicial de un piso salarial para el cargo testigo de $3.650.

Fuente: http://www.suteba.org.ar/