27 oct 2013

SE DESVINCULARA A UN PROFESIONAL POR MALOS TRATOS A DOCENTES

Esta denuncia, se suma a innumerables reclamos sobre las irregularidades de las prestatarias en varios distritos de la provincia.


En el marco de las reuniones periódicas y reiteradas que viene manteniendo los representantes del Area Gremial de FEB, Renée Cruz Daniel Pignatelli, con el  
Director Provincial  de Salud Laboral de la DGCyE, Dr. Claudio Marchioni, referido al funcionamiento de las prestatarias en toda la provincia. Se obtuvo respuesta a un reclamo que veníamos sosteniendo, haciendo lugar al pedido, por ejemplo,  de desvinculación de un profesional de la salud por malos tratos.
Esta denuncia que fue presentada por el Área Gremial de FEB,  se suma a innumerables reclamos sobre las irregularidades de las prestatarias en varios distritos de la provincia.
“El tema de las prestatarias es una cuestión muy sensible, se trata de la salud de los docentes. No podemos permitir malos tratos y mucho menos que  existan irregularidades. Nuestro deber es denunciarlos y  buscar respuestas urgentes a las mismas.” destacó Mirta Petrocini, titular de la FEB.

Aprovechando dicho encuentro, se entregaron nuevas denuncias con el objetivo de actualizar muchos los pedidos que fueran hechos con anticipación.