5 dic 2012

PETROCINI: “NUEVAMENTE LOS DOCENTES SOMOS VICTIMA DE LA PERSECUCION POLITICA”


La Presidente de la FEB, Mirta Petrocini, señaló hace minutos que desde “la Dirección de Escuelas continúa la persecución a los docentes” y agregó “esto no lo vamos a permitir porque vivimos en una sociedad democrática y estas prácticas están fuera de lugar”

Desde la FEB aseguraron que  han tomado conocimiento de que la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE)  y sus estructuras jerárquicas, insisten  e intimidan al personal 

de conducción de los establecimientos educativos, solicitando  un listado “CONSIGNADO ÚNICAMENTE A LOS DOCENTES” que adhirieron a las jornadas de paro.

“Desde la FEB ratificamos la denuncia que hiciéramos días atrás por considerar esta práctica como ´desleal e ilegítima´.” señalo Petrocini.

“Estamos realizando una nueva presentación que en las próximas horas estará en los despachos de aquellas autoridades que no entendieron que este tipo de prácticas son de otra época.” dijo Mirta Petrocini.
“A los Directores, Vice-directores, Secretarios y el resto del personal jerárquico de las escuelas, les trasmitimos la tranquilidad, que desde FEB los amparamos y vamos a llegar  hasta la ultimas consecuencias para evitar que este tipo de pedidos se reitere”.
Recordemos que el pasado 29 de noviembre, FEB hizo una DENUNCIA DE PRÁCTICA DESLEAL, en defensa de todos los equipos jerárquicos de las escuelas de la provincia de Buenos Aires, PARA QUE NO LOS AFECTE LA NO ENTREGA DE LA INFORMACIÓN DE CONTRALOR REQUERIDA por la Subsecretaría de Gestión Docente. 

Fuente: http://feb.org.ar/